Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

S Mejorar mi fuente de ingresos, y para ello fortalecer mi emprendimiento actual. M Lograr la venta de 100 unidades diarias de empanadas los dias viernes y sabados y durante un periodo de 4 semanas, mantener la misma cantidad de ventas y paso seguido gestionar el incremento de proyección de venta en un 50% gradual A Entre semana dedicar las mañanas para día con día siendo constante acreditar mi negocio de venta fisica, de esta manera logar el punto de equilibrio para cubrir mis gastos mensuales, y ejecutar mi labor los fines de semana viernes y sabados por la noche empezando desde el medio dia orgaizando y poniendo al dia todo el proceso de fabricacion y empacado para lograr la venta proyectada en las horas de la noche. R Requiero desarrollar mi emprendimiento de manera asertiva, pues entiendo que en juego esta la posibilidad latente de mejorar mi calidad de vida, estructurar mi tiempo para poder estudiar a la par que desarrollo mi idea de negocio. T Mi emprendimiento va en curso, ya di el primer paso, los fines de semana he mantenido un promedio de ventas los dias viernes y sabados de 70 a 100 empanadas promedio, y requiero mantener la cifra mínima inicial de 100 unidades vendidas, este promedio requiero mantenerlo durante 4 semanas y paso seguido en el segundo mes aumentar las ventas un 50% por dia laborado los dias viernes y sabado. Mi meta es en 3 meses lograr el punto de equilibrio de 300 empanadas vendidas por dia, los dias viernes y sabado, de esta manera posicionar mi marca y formalzar un nuevo punto de venta.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas SMART. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!