Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

smart

Meta smart completar un curso antes de comenzar otro hasta terminardefiniendo un horario en especifico en este caso de 9am a 1 de la tarde durante este tiempo realizar pautas activas en intervalos de 1 hora para disminur dolor en articulaciones ,de 12 a 1pm anotar posibles dudaas para buscar ayuda y definir lo que se hara al dia siguiente como pequeñas tareas que me lleven a cumplir mi objetivo establecer fecha limite para terminar el curso

2 respuestas

Especificidad: aprender a hacer anuncios en Facebook. Medible: hacer anuncios para mi emprendimiento logrando tener el mejor alcance con un presupuesto bajo. Alcanzable: hacer 5 anuncios por mes. Relevante: Es relevante por me ayudara a tener mas ventas y esto mejorara mis ingresos y el reconocimiento de mi emprendimiento. Fecha límite: Septiembre 2024.

Mi objetivo es aprender más sobre cómo comenzar y terminar el curso

Especificidad: Completar el curso de programación Medible: Que pueda decidir en que horarios se me acopla para cumplir con las tareas del curso Alcanzable: terminar las 4 materias por ahora. Relevante: Cada cierto tiempo estirarse para ayudar al cuerpo, porque el cuerpo de nosotros requiere de movimientos y si no hacemos movimiento se empiezan aparecer los dolores de una mala postura, o estar mucho tiempo sentado. Fecha límite: aprender programación en 6 meses.