Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Específica (Specific): Mejorar mi fluidez en inglés hablado para poder comunicarme de manera más efectiva en entornos profesionales y personales, y acceder a un mayor número de recursos educativos y oportunidades laborales.

Medible (Measurable): Realizar y pasar con al menos un 80% de puntuación 4 pruebas de comprensión auditiva y oral cada mes. Mantener una conversación en inglés de al menos 10 minutos sin interrupciones notables para buscar palabras.

Alcanzable (Achievable): Inscribirme en un curso de conversación en inglés en línea. Utilizar aplicaciones de aprendizaje de idiomas (como Duolingo, Babbel, o HelloTalk) diariamente durante 30 minutos.

Relevante (Relevant): Para mis objetivos profesionales, ya que mejorar mi inglés hablado me permitirá comunicarme mejor en reuniones, presentaciones y entrevistas de trabajo, además de acceder a más recursos y oportunidades en mi carrera. También es relevante a nivel personal, facilitando la interacción con personas de diferentes culturas y mejorando mi experiencia de viaje.

Temporal (Time-bound): Quiero sentirme cómodo manteniendo conversaciones en inglés y mejorar mi pronunciación en seis meses a partir de hoy.

1 respuesta

Hola, Julio! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.