Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Mi objetivo es aprender Data Science

Especificidad: aprender Data Science Medible: Lograr trabajo en area de Data. Alcanzable: Completar educacion en dos años. Relevante: es relevante porque me ayudara a obtener ingresos. Fecha límite: aprender esto y obtener trabajo dentro de 2 años.

1 respuesta

¡Hola Ruth!

Es genial que tengas un objetivo claro y específico de aprender Data Science. Para lograrlo, es importante que establezcas un plan SMART como el que mencionas en tu publicación.

Para hacerlo medible, te sugiero que establezcas metas específicas a lo largo de los dos años, como completar cursos en línea o asistir a talleres de Data Science. También es importante que te mantengas actualizada en las tendencias y tecnologías emergentes en este campo.

En cuanto a la relevancia, definitivamente hay una gran demanda de profesionales en el área de Data Science, por lo que es una excelente opción para obtener ingresos y crecer profesionalmente.

¡Espero que estos consejos te ayuden a lograr tu objetivo de aprender Data Science y obtener un trabajo en esta área dentro de los próximos dos años! Recuerda mantenerte enfocada y perseverante en tu camino hacia el éxito.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!