Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Mi objetivo es aprender a manejar de forma eficiente el desarrollo web.

Especificidad: aprender a desarrollar en lenguaje de desarrollo web.

Medible: implementar paginas web que permitan brindar conocimiento a otras personas con una inversión baja de capital.

Alcanzable: crear 1 pagina web cada dos meses y actualizar su información.

Relevante: es relevante porque en un futuro sera muy util para que los estudiante aprendan de forma didáctica y autonoma.

Fecha límite: aprender en 3 mes.

1 respuesta

¡Hola Julian!

Gracias por tu pregunta sobre la metodología SMART para establecer metas. Parece que ya has aplicado los principios de la metodología SMART a tu objetivo de aprender a manejar el desarrollo web de manera eficiente. ¡Eso es genial!

Tu objetivo cumple con los cinco elementos de una meta SMART:

• Específico: Quieres aprender a desarrollar en lenguaje de desarrollo web.
  • Medible: Quieres implementar páginas web que permitan brindar conocimiento a otras personas con una inversión baja de capital.
  • Alcanzable: Te has propuesto crear una página web cada dos meses y actualizar su información.
  • Relevante: Consideras que es relevante porque en el futuro será muy útil para que los estudiantes aprendan de forma didáctica y autónoma.
  • Fecha límite: Te has dado un plazo de 3 meses para aprender.

¡Excelente trabajo al aplicar la metodología SMART a tu objetivo! Esto te ayudará a tener una dirección clara y a medir tu progreso a lo largo del tiempo.

Recuerda que la metodología SMART es una herramienta útil para establecer metas efectivas, pero también es importante tener en cuenta otros aspectos, como la planificación y la dedicación. Asegúrate de tener un plan de estudio y de practicar regularmente para alcanzar tu objetivo.

¡Espero que esta respuesta te haya sido útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Buena suerte con tu objetivo de aprender desarrollo web de manera eficiente! ¡Sé constante y perseverante, y estoy seguro de que lo lograrás!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!