Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Objetivo: Completar mi formación en el curso de Oracle One.

Especificidad: Finalizar con conocimientos que me permitan tener un empleo estable.

Medible: ser disciplinado y dedicado.

Alcanzable: Dedicar 4 horas diaria realizando los desafíos.

Relevante: obtener grandes conocimientos en programación específicamente en el lado de front end.

Fecha límite: completar el curso en los 6 meses estimados.

1 respuesta

¡Hola Gleiber!

¡Me alegra que estés buscando completar tu formación en el curso de Oracle One! Establecer metas SMART es una excelente manera de asegurarte de que estás enfocando tus esfuerzos de manera efectiva.

En base a lo que has compartido, parece que ya has establecido un objetivo específico: completar tu formación en el curso de Oracle One para obtener conocimientos que te permitan tener un empleo estable. También has establecido un criterio de medición: ser disciplinado y dedicado.

Para hacer tu objetivo alcanzable, has decidido dedicar 4 horas diarias a realizar los desafíos del curso. Esto es genial, ya que te permitirá avanzar de manera constante y progresiva.

En cuanto a la relevancia, mencionas que deseas obtener grandes conocimientos en programación, específicamente en el lado de front end. Esto es importante, ya que te permitirá adquirir habilidades específicas que son muy demandadas en el mercado laboral actual.

Por último, has establecido una fecha límite de 6 meses para completar el curso. Esto te dará un marco de tiempo claro y te ayudará a mantenerte enfocado y motivado.

En resumen, tu objetivo SMART de completar tu formación en el curso de Oracle One parece muy bien estructurado. Siguiendo tus planes y manteniendo tu disciplina y dedicación, estoy seguro de que podrás alcanzarlo con éxito.

¡Espero haber podido ayudarte! ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje y en la consecución de tus metas personales!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!