Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

  • Objetivo: Competar el curso de Oracle One
  • Especificidad: Finalizar en su totalidad el curso y ponerlo a prueba en el trabajo
  • Medible: Tener constancia y realizar todas las actividades propuestas por el curso
  • Alcanzable: Dedicar de 3 a 4 h diarias
  • Relevante: Incrementar los conocimientos en programacion e implementar lo aprendido en mi trabajo
  • Fecha límite: Finalizar el curso en 7 meses
1 respuesta

¡Hola Miguel!

Gracias por tu pregunta sobre el método SMART. Es una excelente herramienta para establecer metas efectivas y alcanzar tus objetivos.

En base a lo que has compartido, parece que ya has aplicado el método SMART para tu objetivo de completar el curso de Oracle One. Has establecido un objetivo específico, medible, alcanzable, relevante y con una fecha límite.

Es importante tener en cuenta que dedicar de 3 a 4 horas diarias para el curso es un compromiso significativo. Asegúrate de tener un plan realista para administrar tu tiempo y mantener la constancia. Puedes establecer un horario diario o semanal para estudiar y realizar las actividades propuestas por el curso.

Además, es genial que quieras incrementar tus conocimientos en programación y aplicar lo aprendido en tu trabajo. Recuerda que la práctica es fundamental para consolidar tus habilidades, así que intenta encontrar oportunidades para aplicar lo que aprendas en proyectos o tareas relacionadas con tu trabajo.

Si sigues el método SMART y te mantienes constante en tu dedicación, estoy seguro de que podrás completar el curso de Oracle One en el plazo establecido.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!