Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

smart

Mi objetivo es aprender más sobre cómo crear habito de salud.

Especificidad: buscar dietas saludables en internet y buscar asesoria con un nutriologo. Medible: buscar recetas y ejercicios que se puedan realizar en casa. Alcanzable: empezar con el proceso por 15 días. Relevante: es relevante porque ayuda a mi salud ya que estoy subida de peso. Fecha límite: llevarlo a cabo en dos plazos de 15 dias cada uno

1 respuesta

¡Hola Laura!

¡Me alegra que estés interesada en crear hábitos saludables! Es una meta muy importante y estoy aquí para ayudarte.

Basándome en lo que compartiste, puedo ver que ya has aplicado la técnica SMART para establecer tu objetivo de aprender más sobre cómo crear hábitos de salud. ¡Eso es genial!

Para hacer tu objetivo aún más específico, podrías considerar agregar detalles adicionales, como el tipo de dieta saludable que te gustaría seguir o el tipo de ejercicio que te gustaría realizar en casa. Esto te ayudará a tener una idea más clara de lo que quieres lograr.

En cuanto a lo medible, ya mencionaste que buscarás recetas y ejercicios en internet. Una forma de hacerlo aún más medible podría ser establecer una meta específica, como buscar al menos 3 recetas saludables y 3 ejercicios que puedas hacer en casa cada semana. Esto te dará una forma clara de medir tu progreso.

En cuanto a la alcanzabilidad, es importante establecer metas realistas que puedas lograr. Si te sientes cómoda comenzando con un período de 15 días, ¡adelante! Recuerda que puedes ajustar y ampliar tu meta a medida que te sientas más cómoda y segura.

La relevancia de tu objetivo es muy clara, ya que te ayudará a mejorar tu salud y a manejar tu peso. Recuerda mantener en mente los beneficios que obtendrás al lograr tu objetivo, ya que esto te motivará a seguir adelante.

Por último, establecer una fecha límite es una excelente manera de mantenerse enfocada y motivada. Tener dos plazos de 15 días cada uno es una buena idea. Asegúrate de establecer fechas específicas para comenzar y finalizar cada período de 15 días.

Recuerda que estos son solo consejos y sugerencias basados en la técnica SMART. Cada persona es diferente, por lo que es importante ajustar estos elementos según tus necesidades y preferencias.

¡Espero que esto te ayude a tener una meta SMART aún más clara y alcanzable! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte en tu camino hacia hábitos saludables!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!