Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Me parece muy interesante este metodo, anteriormente no lo conocia. Sin embargo al encontrar su definición me parecio buena idea empezar a aplicarlo.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Me alegra que hayas encontrado interesante el método SMART. Es una herramienta muy útil para establecer metas claras y alcanzables. Si tienes alguna duda sobre cómo aplicarlo, estaré encantado de ayudarte.

Recuerda que SMART significa Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y con un Tiempo definido. Cada una de estas características es importante para asegurarse de que la meta sea clara y alcanzable.

Por ejemplo, si tu meta es "Mejorar mi inglés", podrías aplicar el método SMART de la siguiente manera:

Específico: "Mejorar mi comprensión oral del inglés" Medible: "Entender al menos el 80% de las conversaciones en inglés que escucho" Alcanzable: "Dedicar al menos 30 minutos al día a escuchar conversaciones en inglés" Relevante: "Mejorar mi inglés me ayudará en mi trabajo y en mi vida personal" Tiempo definido: "Lograr mi objetivo en los próximos 3 meses"

Espero que este ejemplo te haya ayudado a entender mejor cómo aplicar el método SMART. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!