Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Mi objetivo es aprender más sobre INGLES

Especificidad: SOSTENER UNA CONVERSACIÓN CON MI DIRECTOR Medible: TENER UNA MEJOR FLUIDEZ Alcanzable: 15 MINUTOS CADA DIA Relevante: es relevante PORQUE AYUDARÁ A MI MEJORA Fecha límite: aprender esto en 2 meses.

1 respuesta

¡Hola Jose!

Gracias por compartir tu duda sobre cómo aplicar la metodología SMART a tu objetivo de aprender más sobre inglés. ¡Es genial que estés buscando mejorar tus habilidades en este idioma!

Basándome en los elementos de una meta SMART, veamos cómo podemos ajustar tu objetivo para que cumpla con estos criterios:

• Específica: Tu objetivo de "sostener una conversación con tu director" es bastante específico, ya que te estás enfocando en una situación concreta en la que deseas aplicar tus habilidades en inglés.

• Medible: Para hacerlo medible, podrías establecer un criterio específico para evaluar tu progreso, como por ejemplo, "ser capaz de mantener una conversación de al menos 5 minutos con mi director en inglés sin dificultades".

• Alcanzable: Establecer 15 minutos cada día para practicar es una meta alcanzable y realista. Recuerda que la consistencia es clave para mejorar tus habilidades en cualquier idioma.

• Relevante: Tu objetivo es relevante porque te ayudará a mejorar tus habilidades en inglés, lo cual puede tener un impacto positivo en tu desarrollo profesional.

• Fecha límite: Establecer un plazo de 2 meses para lograr tu objetivo es una excelente manera de mantenerte enfocado y motivado. Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje, así que ajusta la fecha límite según tus necesidades y disponibilidad de tiempo.

Recuerda que la metodología SMART es una herramienta útil para establecer metas claras y alcanzables. Sin embargo, también es importante adaptarla a tus propias circunstancias y necesidades.

¡Espero que esta respuesta te haya sido de ayuda! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte en tu camino hacia el logro de tus metas personales!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!