Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

smart

SMART específica:aprender mas sobre lenguaje de programacionas medible:minimo 10-12 horas por semana alcanzable:aprender a generar mini loops o automatizar tareas sencillas relevante y tener una fecha límite:minimo en diciembre 2023 tener una oportunidad laboral como programador jr

1 respuesta

Hola Ivan,

Veo que ya has hecho un buen trabajo al establecer tu meta SMART para aprender más sobre los lenguajes de programación. Sin embargo, podrías hacer algunos ajustes para que sea aún más efectiva.

Específica: Tu meta es bastante específica, ya que has mencionado que quieres aprender más sobre los lenguajes de programación. Pero podrías ser aún más específico mencionando qué lenguaje de programación te gustaría aprender. Por ejemplo, podrías decir: "Quiero aprender más sobre Python".

Medible: Has mencionado que te gustaría dedicar 10-12 horas a la semana a esta meta. Esto es genial, ya que te da una medida concreta de cuánto tiempo estás dispuesto a dedicar a esta meta.

Alcanzable: Tu meta de aprender a generar mini loops o automatizar tareas sencillas es definitivamente alcanzable. Sin embargo, podrías ser más específico en cuanto a qué tipo de tareas te gustaría automatizar. Por ejemplo, podrías decir: "Quiero aprender a automatizar tareas como la limpieza de datos en Python".

Relevante: Tu meta es relevante ya que te está llevando hacia tu objetivo de obtener una oportunidad laboral como programador junior.

Fecha límite: Has establecido una fecha límite para tu meta, que es diciembre de 2023. Esto es excelente, ya que te da un marco de tiempo concreto para trabajar.

En resumen, tu meta SMART podría verse así:

"Específica: Quiero aprender más sobre Python. Medible: Dedicaré 10-12 horas a la semana a aprender Python. Alcanzable: Quiero aprender a automatizar tareas como la limpieza de datos en Python. Relevante: Esto me ayudará a obtener una oportunidad laboral como programador junior. Fecha límite: Lograré esto para diciembre de 2023".

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!