Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

SMART

Mi objetivo es aprender de programación móvil Especialidad -> Aprender a crear aplicaciones móviles Medible -> Hacer aplicaciones intuitivas y económicas Alcanzable -> Terminar una aplicación en seis meses Relevante -> Es relevante por que las empresas/clientes suelen solicitar este servicio regularmente Fecha limite -> Un año para aprender.

2 respuestas

Hola Karen,

Hola Karen,

Tu objetivo de aprender a programar aplicaciones móviles es un excelente objetivo y parece que has entendido bien el concepto de las metas SMART. Sin embargo, para que tu meta sea más SMART, podrías hacerla aún más específica y medible.

Por ejemplo, en lugar de decir "Aprender a crear aplicaciones móviles", podrías especificar qué tipo de aplicaciones móviles quieres aprender a crear (por ejemplo, aplicaciones de juegos, aplicaciones de productividad, etc.) o qué lenguaje de programación quieres aprender.

En cuanto a hacerla medible, podrías establecer hitos específicos que te gustaría alcanzar en el camino. Por ejemplo, podrías decir que te gustaría ser capaz de crear una aplicación básica después de tres meses, y luego una aplicación más compleja después de seis meses.

Además, en lugar de decir "Terminar una aplicación en seis meses", podrías ser más específico sobre qué tipo de aplicación quieres ser capaz de terminar en ese tiempo.

Por último, en cuanto a la relevancia, podrías explicar por qué es relevante para ti aprender a programar aplicaciones móviles. ¿Es porque quieres cambiar de carrera, o porque quieres ser capaz de crear tus propias aplicaciones para tus propios proyectos?

Espero que estos consejos te ayuden a afinar tu meta SMART. Recuerda, lo más importante es que tu meta sea significativa para ti y que te motive a seguir adelante.

Espero haber ayudado y buenos estudios!