Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

SMART

S: Desarrollar Back-End Java M: Realizar pruebas técnicas para entrevistas laborales con exito. A: Si. R: Conseguir trabajo. T: En 6 meses.

2 respuestas
solución!

¡Hola Pablo!

Para desarrollar el Back-End en Java, te recomiendo que comiences por aprender los conceptos básicos de Java y su sintaxis. Luego, puedes profundizar en los frameworks más populares para el desarrollo web en Java, como Spring o Hibernate.

En cuanto a las pruebas técnicas para entrevistas laborales, te sugiero que practiques resolviendo problemas de programación en línea, como los que se encuentran en sitios web como HackerRank o LeetCode. También es importante que tengas un buen conocimiento de estructuras de datos y algoritmos.

Recuerda que conseguir trabajo no solo depende de tus habilidades técnicas, sino también de tu capacidad para comunicarlas y presentarte bien en las entrevistas. Prepara bien tu currículum y practica tus habilidades de comunicación.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte en tu búsqueda de trabajo y en tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Gracias por la respuesta, conozco Java, solo tengo q meterme en el ambito correcto y los frameworks especificos. Tengo q hacer ejercicios en las webs mencionadas que son las utilizadas para muchos test pero antes a estudiar! Por suerte esta plataforma me esta brindando herramientas para mejorar y desarrollar mis habilidades blandas. Gracias y que sigas bien!