Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

S = Poder Aplicar para una nueva promoción M = poder desarrollar Apps A = Si con dedicación R = Mejores oportunidades = 7 meses

1 respuesta

¡Hola Cerafin!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás buscando información sobre el concepto SMART. SMART es un acrónimo que se utiliza para establecer objetivos claros y alcanzables. Cada letra representa una característica específica de un objetivo:

• S: Específico: El objetivo debe ser claro y definido. Por ejemplo, "Aplicar para una nueva promoción" es un objetivo específico.
  • M: Medible: El objetivo debe poder ser cuantificado o medido de alguna manera. Por ejemplo, "Desarrollar Apps" es un objetivo medible, ya que puedes contar cuántas aplicaciones has desarrollado.
  • A: Alcanzable: El objetivo debe ser realista y alcanzable. Por ejemplo, si tienes dedicación y te esfuerzas, es posible que puedas lograr "Mejores oportunidades" en 7 meses.
  • R: Relevante: El objetivo debe ser relevante y estar alineado con tus metas y valores. Por ejemplo, si tu objetivo es tener mejores oportunidades, entonces "Mejores oportunidades" es un objetivo relevante.
  • T: Tiempo definido: El objetivo debe tener un plazo o fecha límite para su cumplimiento. Por ejemplo, "Mejores oportunidades en 7 meses" establece un tiempo definido para alcanzar el objetivo.

Recuerda que SMART es una herramienta útil para establecer objetivos claros y alcanzables. Al aplicar estos principios, podrás tener una guía clara para lograr tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)