Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

SMART es una metodología para definir objetivos. Se trata de un acrónimo del inglés a través del cuál se explican las características básicas de los objetivos SMART. Éstos deben ser Específicos (Specific), measurable (Medibles), alcanzables (Achievable), realistas (Realistic) y de duración limitada (Time-bound)

S. Mi objetivo especifico es convertirme en desarrollador front end M. Para poder medir mis metas me propuse algo no tan loco lo cual es aprender a progremar A. Alcanzables porque me metí a esta oportunidad po lo que es muy buena y me va a ayudar a alcanzarlas R. Reales porque es mi rama de estudio T. Tiene una duracion de 6 meses para que ya pueda empezar a trabajar

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Es fantástico que hayas podido trazar tus objetivos de aprendizaje utilizando el método SMART.

Recuerda que es importante ser realista y flexible con tus objetivos.

Este puede ser un campo desafiante y dominarlo por completo puede llevar más tiempo del esperado. Sin embargo, con dedicación y esfuerzo, estoy segura de que podrás lograr tus objetivos.

Hasta la próxima.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!