Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Cuando estamos realizando los ejercicios de los cursos nos invitan a compartir nuestras opiniones en el foro, en este momento estoy realizando el curso de habito - tu meta smart - en el cual nos invita a pensar en los 5 elementos que conforman nuestra meta y enseguida esta el botón del foro, no sería mas conveniente que estuviera el botón de discord para que no cause confusiones con el tema de las respuestas de los ejercicios?

1 respuesta

Hola Angel, espero que estés bien.

Muchas gracias por la sugestión, estamos trabajando para mejorar la usabilidad de la plataforma y regrabando algunos cursos, cuando fueron grabados en la plataforma teníamos pocos alumnos en Alura Latam y no teníamos idea que íbamos a crecer mucho en tan poco tiempo. En aquel momento hacía sentido esta integración en el foro porque había pocas dudas, ahora ya no hace sentido por la grande cantidad de alumnos, se hace difícil encontrar las dudas si ponen muchos comentarios. Aún estamos interesados en los ejercicios y comentarios, pero ahora necesitamos que estén separados de las dudas.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios