Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Smart

Mi objetivo es caminar cien metros sin ayuda de soportes

Especificidad: Aprender ejercicios de fortalecimiento y estiramiento.

Medible: dedicar dos horas al ejercicio en la mañana y dos horas en la tarde.

Alcansable: hacer caminatas de veinte metros para ver los avances.

Relevante: es relevante ya que podre determinar mi evolucion y fortaleza.

Fecha limite: lograr esto en 3 meses.

1 respuesta

Hola Wilderman,

Por lo que veo, has hecho un buen trabajo al aplicar el concepto de la Meta SMART a tu objetivo personal de caminar cien metros sin ayuda de soportes. Has definido claramente cada uno de los cinco elementos de una meta SMART.

Especificidad: Te has centrado en un objetivo muy específico, que es aprender ejercicios de fortalecimiento y estiramiento para poder caminar sin ayuda.

Medible: Has definido una medida clara para tu objetivo, que es dedicar dos horas al ejercicio por la mañana y dos horas por la tarde.

Alcanzable: Has establecido una meta intermedia alcanzable, que es hacer caminatas de veinte metros para ver los avances.

Relevante: Has identificado claramente por qué este objetivo es relevante para ti, ya que te permitirá determinar tu evolución y fortaleza.

Fecha límite: Has establecido un plazo de tres meses para alcanzar tu objetivo.

Por lo tanto, creo que has comprendido y aplicado correctamente el concepto de la Meta SMART a tu objetivo personal. Sigue trabajando en ello y estoy seguro de que verás grandes avances en tu camino hacia la realización de tu objetivo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!