Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Especifica: Aprender a nadar. Medible: En 4 meses aprender a nada, y distintos tipo de nado Alcanzable: Si es alcanzable, ya que con unas clases de 2 horas diarias y practica se puede lograr. Relevante: Es relevante para mi, ya que me gustaria nadar en mar abierto o pisinas olimpicas Tiempo: Al finalizar los 4 meses es posible nadar en mas de un modo

1 respuesta

Hola Miguel,

Tu objetivo de aprender a nadar parece estar muy bien definido y ajustado a los criterios SMART. Permíteme proporcionarte un ejemplo de cómo podrías hacerlo aún más específico y medible:

• Específica: Aprender a nadar los estilos libre, espalda y mariposa.
  • Medible: En 4 meses, ser capaz de nadar 500 metros sin parar y dominar los tres estilos de nado mencionados.
  • Alcanzable: Con clases de natación de 2 horas al día y práctica regular, es posible lograrlo.
  • Relevante: Es relevante para mí, ya que me gustaría nadar en el mar abierto y en piscinas olímpicas.
  • Tiempo: Al final de los 4 meses, debería ser capaz de nadar 500 metros sin parar y dominar los tres estilos de nado.

El objetivo es el mismo, pero de esta manera, tienes un criterio más claro para medir tu progreso (nadar 500 metros sin parar y dominar tres estilos de nado) y un objetivo más específico (aprender los estilos libre, espalda y mariposa).

Espero haber ayudado y buenos estudios!