1
respuesta

SMART

S Aprender a programar y mejorar en el mundo tecnológico. M Se medirá mediante proyectos y los logros que vaya consiguiendo a lo largo del curso. A Si es alcanzable y posible realizar. R Muy relevante ya que me ayudará a poder mejorar mi cv y así poder aplicar a más empresas. T El tiempo estimado para hacerlo son 6 meses que es lo que dura el curso.

1 respuesta

Hola Manuela,

Parece que ya tienes una buena comprensión del concepto de metas SMART. Tu objetivo de aprender a programar y mejorar en el mundo tecnológico es específico y relevante para tus aspiraciones profesionales. También es medible, ya que planeas medir tu progreso a través de proyectos y logros durante el curso.

En cuanto a si es alcanzable, eso depende de tu compromiso y dedicación al estudio. Si estás dispuesto a invertir el tiempo y el esfuerzo necesarios, ciertamente es posible.

Por último, has establecido un marco de tiempo de 6 meses, que es el tiempo que dura el curso, lo que parece ser un plazo razonable para lograr tu objetivo.

Un ejemplo práctico de tu meta SMART podría ser: "En los próximos 6 meses, aprenderé a programar en [lenguaje específico] y mejoraré mis habilidades tecnológicas. Mediré mi progreso a través de la finalización exitosa de [número] de proyectos y lograré [logros específicos] durante el curso. Este objetivo es relevante para mejorar mi CV y aplicar a más empresas en el campo tecnológico".

Espero haber ayudado y buenos estudios!