Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

S= especifidad tener claro que se quiere M= que sea alcanzable lo que se quiere para poder realizar una medicion de lo que inicie y que conseguire A= que lo que se quiere se pueda llevar a feliz termino R= que lo que quieres sea aplicable para tu desarrollo peronal y mejoramiento de la calidad de vidad T= y que lo que quieres se pueda dar en un tiempo pridente y con buenos resultados

1 respuesta

Hola Milton, por lo que veo, estás hablando sobre la metodología SMART para establecer objetivos. Me alegra que estés interesado en mejorar tus habilidades de establecimiento de objetivos. La metodología SMART es muy útil para establecer objetivos claros y alcanzables.

Para ser más específico, SMART significa:

• S: Especificidad - Define claramente lo que quieres lograr. Cuanto más específico seas, más fácil será medir tu progreso y saber cuándo has alcanzado tu objetivo.

• M: Medible - Asegúrate de que tu objetivo sea medible. Esto significa que debes establecer un criterio para medir tu progreso y saber cuándo has alcanzado tu objetivo.

• A: Alcanzable - Asegúrate de que tu objetivo sea alcanzable. Esto significa que debes establecer un objetivo que sea realista y que puedas lograr con los recursos que tienes disponibles.

• R: Relevante - Asegúrate de que tu objetivo sea relevante para tu desarrollo personal y mejora de la calidad de vida. Esto significa que debes establecer un objetivo que tenga un impacto positivo en tu vida.

• T: Tiempo - Asegúrate de que tu objetivo tenga un plazo definido. Esto significa que debes establecer un plazo para lograr tu objetivo y trabajar para alcanzarlo dentro de ese plazo.

Espero que esto te ayude a entender mejor la metodología SMART. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!