Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Mi objetivo: Aprender a dibujar manos

Especificidad: Aprender a dibujar manos. Medible: Hacer manos en papel y en dígital para encontrar diferencias. Alcanzable: Si, hacer 5 bocetos de manos por semana. Relevante: Es relevante porque es algo que me interesa hacer, de mi para mi. Fecha límite: aprender esto en 3 meses.

1 respuesta

¡Hola Carmen!

Me parece excelente que hayas establecido un objetivo SMART para aprender a dibujar manos. Para lograrlo, te sugiero que comiences por aprender la estructura básica de las manos, incluyendo los huesos, músculos y tendones. También es importante que practiques la proporción y la perspectiva, para que tus dibujos sean más realistas.

Te recomiendo que busques tutoriales en línea o que tomes un curso en línea para aprender técnicas y consejos útiles. Además, te sugiero que practiques dibujando manos todos los días, incluso si solo tienes unos minutos libres.

Para medir tu progreso, puedes tomar fotos de tus dibujos y compararlos con los que hiciste anteriormente. También puedes compartir tus dibujos con otros artistas y recibir retroalimentación constructiva.

¡Espero que estos consejos te ayuden a lograr tu objetivo de aprender a dibujar manos en tres meses! ¡Buena suerte y sigue adelante!