Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

SMART

Mi objetivo es aprender Inglés Especificidad: aprender inglés en la aplicación voxy. Medible: aprender inglés de forma gratuita con un nivel de inglés excelente. Alcanzable: hacer 10 anuncios por mes. Relevante: es relevante porque me abre muchas puertas a nivel personal y laboral. Fecha límite: aprender esto en 6 meses.

2 respuestas

¡Hola Manuela!

Me alegra que estés trabajando en tus metas personales. Para aprender inglés en la aplicación Voxy, te sugiero que te enfoques en establecer un plan de estudio diario y consistente. Es importante que te fijes objetivos específicos para cada sesión de estudio, como aprender nuevas palabras o practicar la pronunciación. Además, te recomiendo que aproveches todas las herramientas que ofrece la aplicación, como las lecciones interactivas y la práctica de conversación con hablantes nativos.

En cuanto a tu objetivo medible, es importante que definas qué significa para ti "un nivel de inglés excelente". ¿Te refieres a un nivel avanzado o a un nivel intermedio? Te sugiero que establezcas un objetivo más concreto, como alcanzar un puntaje específico en un examen de inglés.

Respecto a tu objetivo alcanzable, hacer 10 anuncios por mes es una buena forma de mantener tu motivación y compromiso con tu meta. Sin embargo, te sugiero que también te enfoques en otras formas de practicar el inglés, como ver películas o series en inglés o leer libros en ese idioma.

Finalmente, es importante que mantengas tu objetivo relevante recordando por qué quieres aprender inglés. ¿Te gustaría viajar a un país de habla inglesa o mejorar tus oportunidades laborales? Mantener tu motivación y recordar tu propósito te ayudará a alcanzar tu objetivo en el plazo que te has fijado.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

=D =D =D =D =D =D