Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Porgramador JR

Especificidad: mejorar el conocimiento en los lenguajes de programación. Medible: Realizar programas cada vez mas complejos. Alcanzable: Practicar lo necesario Relevante: para el mi desarrollo como profesional Tiempo:durante el curso ONE.

1 respuesta

¡Hola Víctor!

Tu pregunta parece estar relacionada con el método SMART para establecer objetivos. Si entendí bien, quieres mejorar tu conocimiento en los lenguajes de programación durante el curso ONE.

Para lograr este objetivo, te sugiero que comiences por establecer metas más específicas y medibles. Por ejemplo, podrías proponerte aprender un lenguaje de programación nuevo cada mes, o bien, realizar un proyecto personal cada semana para aplicar los conocimientos que vayas adquiriendo.

Es importante que también te asegures de que estas metas sean alcanzables y relevantes para tu desarrollo como profesional. Para ello, es fundamental que dediques el tiempo necesario a practicar y estudiar, y que te enfoques en aquellos lenguajes de programación que son más relevantes para tu área de trabajo o tus intereses personales.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu camino como programador JR! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!