Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Excelente el metodo smart, habia tratado de encontrar la forma plantear objetivos mas precisos

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Me alegra saber que encontraste útil el método SMART para plantear objetivos más precisos. Este método es muy efectivo para establecer metas claras y alcanzables.

Para aquellos que no estén familiarizados con el método SMART, se trata de un acrónimo que significa Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y con un Tiempo definido. Cada letra representa un aspecto clave que debemos considerar al establecer nuestras metas.

Por ejemplo, si queremos mejorar nuestras habilidades de programación, una meta SMART podría ser "Aprender a programar en Python a un nivel intermedio en 6 meses, dedicando al menos 1 hora diaria a la práctica".

Recuerda que es importante ser realista al establecer nuestras metas y asegurarnos de que sean alcanzables en el tiempo que hemos definido. También es fundamental tener en cuenta la relevancia de la meta y cómo se relaciona con nuestros objetivos personales.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!