Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Desarrollar y mejorar mis habilidades en programación.

Especificidad: Aprender y mejorar mis habilidades en programación. Medible: Evaluar con ejercicios prácticos. Alcanzable: Estudiar más de tres horas diarias Relevante: Es relevante para mejorar mi vida profesional Plazo: Aprenderlo durante todo este año.

1 respuesta

¡Hola Irasema!

Me alegra que estés buscando mejorar tus habilidades en programación. Para lograrlo, es importante tener un plan SMART, ¡y veo que ya lo tienes!

Para desarrollar tus habilidades en programación, te recomiendo que comiences por establecer un plan de estudio diario que te permita dedicar al menos tres horas al día a la práctica y el aprendizaje. Es importante que te enfoques en ejercicios prácticos que te permitan aplicar lo que estás aprendiendo.

Además, te sugiero que busques recursos en línea, como tutoriales y videos, que te ayuden a aprender nuevos conceptos y técnicas. También puedes considerar tomar un curso en línea o asistir a talleres y conferencias para mejorar tus habilidades.

Recuerda que la práctica es clave para mejorar en programación, así que no te desanimes si al principio te resulta difícil. Continúa trabajando duro y verás cómo tus habilidades mejoran con el tiempo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios! ¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!