Mi SMART : con el objetivo es terminar este curso de Oracle y aprender a programar. siempre y cuando tener bien organizado mi vida diaria.
Mi SMART : con el objetivo es terminar este curso de Oracle y aprender a programar. siempre y cuando tener bien organizado mi vida diaria.
¡Hola Rafael!
Gracias por compartir tu objetivo SMART con nosotros. Es genial que quieras terminar el curso de Oracle y aprender a programar. Para lograrlo, es importante que te mantengas organizado en tu vida diaria. Aquí te dejo algunos consejos que pueden ayudarte a mantener tu vida organizada:
Haz una lista de tareas diarias: Toma unos minutos cada mañana para hacer una lista de las tareas que debes completar ese día. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y a no olvidar nada importante.
Prioriza tus tareas: Una vez que hayas hecho tu lista de tareas, prioriza las más importantes. Esto te ayudará a asegurarte de que estás trabajando en las cosas que son más importantes para lograr tu objetivo.
Mantén un horario: Intenta mantener un horario regular para tus actividades diarias. Esto te ayudará a establecer una rutina y a asegurarte de que tienes suficiente tiempo para trabajar en tus tareas.
Elimina distracciones: Identifica las cosas que te distraen y trata de eliminarlas. Por ejemplo, si las redes sociales son una distracción, trata de limitar el tiempo que pasas en ellas.
Recuerda que la organización es clave para lograr tus metas. ¡Espero que estos consejos te ayuden a mantener tu vida organizada y a alcanzar tu objetivo de terminar este curso de Oracle y aprender a programar! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
¡Un saludo!