Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Mi objetivo es aprender más sobre cómo programar front-end

Especificidad: aprender las bases de la programación HTML, JACA, CSS Medible: aprender estas Alcanzable: hacer sesiones de estudio de 4 horas durante todos los días Relevante: es relevante porque es una habilidad que suelen pedir mucho en diseñadores UI Fecha límite: aprender esto 6 meses

1 respuesta

¡Hola Diana!

¡Qué excelente objetivo tienes! Aprender a programar front-end es una habilidad muy valiosa en el mundo del diseño UI.

Para lograr tu objetivo, es importante que te enfoques en los siguientes puntos:

1. Especificidad: Me alegra que ya tengas una idea clara de lo que quieres aprender. Para asegurarte de que estás aprendiendo las bases de la programación HTML, CSS y JavaScript, te recomiendo buscar cursos o tutoriales que se centren en estos temas.

2. Medible: Aprender las bases de la programación HTML, CSS y JavaScript es un objetivo medible. Para asegurarte de que estás avanzando en tu objetivo, te sugiero que establezcas metas más pequeñas y específicas, como aprender una etiqueta HTML o una propiedad CSS cada día.

3. Alcanzable: Es importante que establezcas metas que sean desafiantes pero alcanzables. Hacer sesiones de estudio de 4 horas todos los días puede ser un desafío, así que asegúrate de que estás tomando suficientes descansos y de que estás cuidando tu salud física y mental.

4. Relevante: Como mencionaste, aprender a programar front-end es una habilidad muy relevante para los diseñadores UI. Asegúrate de que estás aprendiendo las habilidades que te ayudarán a alcanzar tus metas profesionales.

5. Fecha límite: Establecer una fecha límite es una excelente manera de mantenerse enfocado y motivado. Asegúrate de que tu fecha límite de 6 meses sea realista y que te permita aprender todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo.

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tu objetivo de aprender a programar front-end. ¡Buena suerte y buenos estudios!