Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Hacer ejercicios de yoga e ir incrementando el tiempo de rutina hasta llegar a 1 hr para mejorar mi postura de espalda, mejorar la salud, darle mas fuerza a mis musculos, realizando los primeros 21 dìas y de ahí analizar qué ejercicios puedo adjuntar

1 respuesta

¡Hola América! Gracias por compartir tu objetivo con nosotros. Parece que estás buscando mejorar tu postura de espalda, la salud y la fuerza muscular mediante la práctica de yoga. ¡Eso es genial!

Para asegurarte de que tu objetivo sea alcanzable y medible, te sugiero que lo conviertas en un objetivo SMART. Esto significa que tu objetivo debe ser específico, medible, alcanzable, relevante y con un tiempo determinado.

Un objetivo SMART para tu caso podría ser: "Realizar una rutina de yoga de 1 hora diaria durante los próximos 21 días, centrándome en ejercicios que mejoren mi postura de espalda, salud y fuerza muscular. Después de los 21 días, evaluaré mi progreso y agregaré nuevos ejercicios según sea necesario".

Recuerda que es importante ser realista y no exceder tus límites físicos. Además, es una buena idea buscar la guía de un instructor de yoga para asegurarte de que estás realizando los ejercicios de forma correcta y segura.

¡Espero que esto te haya ayudado a convertir tu objetivo en un objetivo SMART! ¡Buena suerte y sigue adelante con tu plan!