Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Meta: Aprender Programacion

Especificidad: Aprender lo mas basico de la programacion Medible: Realizar ejercicios para mejorar Alcanzable: Hacer de a 2 o 3 ejercicios por dia Relevante: Si porque mejoro mi logica y mi capacidad de solucionar problemas Fecha límite: lograr esto en 3 meses

1 respuesta

¡Hola Angel!

Me alegra saber que estás interesado en aprender programación. Para lograr tu meta de aprender lo más básico de la programación en 3 meses, te sugiero que comiences por establecer un plan de estudio diario. Puedes dividir los temas en secciones y asignar un tiempo específico para cada una.

Además, te recomiendo que busques recursos en línea como tutoriales, videos y ejercicios prácticos para mejorar tu habilidad en programación. También puedes unirte a grupos de estudio en línea o en tu comunidad para compartir conocimientos y hacer preguntas.

Recuerda que es importante ser constante y dedicar tiempo diario a practicar. Si te enfocas en hacer de 2 a 3 ejercicios por día, podrás medir tu progreso y avanzar hacia tu meta de manera efectiva.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!