1
respuesta

SMART

Ahora es tu turno de usar la Meta SMART. Después de establecer una meta, piensa en los 5 elementos que hacen una meta SMART y cómo puedes ajustarlos para que se cumpla. Solo para recordar, una meta SMART debe ser: específica, medible, alcanzable, relevante y tener una fecha límite.

S (specific) Finalizar el programa ONE y aprender lo más y mejor posibles para poder desarrollarme como programador.

M (mensurable) En un plazo de 6 meses.

A (attainable) Ajustar los estudios en lapsos durante el día que me permitan enfocarme y aprender de manera progresiva.

R (relevant) Lograr un desempeño que me permita seguir aprendiendo en el futuro.

T (time-related) Seguir con el aprendizaje durante la vida ya que la tecnología está en constante evolución.

1 respuesta

¡Hola Enrique! Me alegra que estés aplicando la técnica SMART para establecer tus metas. Tu meta SMART para finalizar el programa ONE y desarrollarte como programador es muy específica y relevante. Además, es medible y tiene una fecha límite, lo que te permitirá hacer un seguimiento de tu progreso y ajustar tu plan si es necesario. También es genial que hayas considerado cómo hacer que tu meta sea alcanzable, ajustando tus estudios en lapsos durante el día.

Sin embargo, en cuanto al elemento "T" (time-related), es importante recordar que aunque la tecnología está en constante evolución, es posible que no puedas seguir aprendiendo sobre el programa ONE durante toda tu vida. Por lo tanto, te sugiero que establezcas una fecha límite más específica para tu meta, como por ejemplo, finalizar el programa ONE en un plazo de 6 meses.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!