Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

objetivo aprender un lenguaje de programación S ( aprender java script) M( pulir mis conocimientos en html y css) A ( hacer un nuevo horario de estudio para que no choque con el ingles) R( tener amigos que tengan el conocimientos del tema) T ( 3 meses)

1 respuesta

¡Hola Urielgilespinoza!

Para aprender un lenguaje de programación como JavaScript, es importante tener un plan SMART como el que has creado. Me alegra ver que has identificado metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un plazo de tiempo definido.

Para comenzar, te sugiero que empieces por aprender los conceptos básicos de JavaScript y luego te enfoques en la práctica. Puedes encontrar muchos recursos en línea, como tutoriales, videos y ejercicios prácticos.

Para pulir tus conocimientos en HTML y CSS, te recomiendo que sigas practicando y experimentando con diferentes diseños y estilos. También puedes buscar proyectos en línea para trabajar en ellos y mejorar tus habilidades.

Para evitar que tu horario de estudio choque con el inglés, te sugiero que planifiques tu tiempo con anticipación y que establezcas un horario específico para cada actividad. De esta manera, podrás asegurarte de que tienes suficiente tiempo para ambas cosas.

Para encontrar amigos con conocimientos en el tema, puedes buscar grupos de estudio en línea o en tu comunidad local. También puedes unirte a foros o comunidades en línea para conectarte con personas que compartan tus intereses.

Recuerda que aprender un lenguaje de programación lleva tiempo y dedicación, así que no te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!