Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

SMART

SMART específica: Quiero programar medible: Practicar lo aprendido en las clases alcanzable: Dedicarme a ello aproximadamente tres horas por semana, si se puede mas mejor relevante: Complementara me carrera actual tener una fecha límite: 6 meses

1 respuesta
solución!

¡Hola Karen!

Gracias por compartir tus metas con nosotros. Parece que estás en el camino correcto para alcanzar tus objetivos de programación utilizando el método SMART.

Para dedicar aproximadamente tres horas por semana a la programación, te sugiero que establezcas un horario específico para ello. Puedes dividir estas horas en sesiones más cortas para evitar el agotamiento y mantener la concentración.

Además, para practicar lo aprendido en las clases, te recomiendo que busques proyectos pequeños y realistas para empezar. Así podrás aplicar tus conocimientos y ver tu progreso de manera más clara.

Recuerda que la programación es una habilidad valiosa que puede complementar tu carrera actual, así que sigue adelante con tu plan.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios