Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Mi objetivo es aprender a programar.

Especificidad: aprender a programar en frontend o backend. Medible: desarrolar paginas web con calidad. Alcanzable: satisfacer las necesidades. Relevante: es relevante porque es un servicio que tiene aplicabilidad en todas la areas del trabajo. Fecha límite: aprender esto en 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Daniela!

Me alegra que tengas un objetivo claro y específico de aprender a programar. Es una habilidad muy valiosa en el mundo laboral actual.

Para lograr tu objetivo, es importante que definas si quieres enfocarte en el frontend o el backend. De esta manera, podrás establecer metas más específicas y medibles para tu aprendizaje.

En cuanto a la medición, es excelente que hayas establecido que quieres desarrollar páginas web con calidad. Para hacerlo, te sugiero que te enfoques en proyectos concretos y que midas tu progreso a través de la calidad de tus resultados.

Es importante que tu objetivo sea alcanzable y satisfaga tus necesidades. Para ello, te sugiero que investigues sobre las habilidades y herramientas necesarias para desarrollar páginas web en el área que hayas elegido. De esta manera, podrás establecer un plan de estudio realista y efectivo.

Es genial que hayas identificado la relevancia de aprender a programar en el mundo laboral actual. Esto te permitirá mantener tu motivación y enfocarte en tu objetivo.

Por último, es importante que establezcas una fecha límite para tu objetivo. En este caso, has establecido que quieres aprender a programar en 6 meses. Te sugiero que dividas tu aprendizaje en metas más pequeñas y específicas para que puedas medir tu progreso y ajustar tu plan de estudio si es necesario.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!