Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Mi objetivo es mejorar mi rendimiento diario y lograr mis objetivos en un plazo razonable. Para ello, estableceré los siguientes criterios SMART:

Específico: Mi objetivo es ser más productivo y alcanzar mis metas personales. Medible: Mediré mi progreso diario mediante el uso de herramientas como listas de tareas y calendarios. Alcanzable: Me centraré en establecer metas realistas y alcanzables para mi capacidad actual. Relevante: El objetivo de ser más productivo está directamente relacionado con mi deseo de lograr mis objetivos personales. Limitado en el tiempo: Estableceré un plazo de tres meses para medir mi progreso y evaluar mi éxito.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Me parece excelente que estés trabajando en establecer objetivos SMART para mejorar tu rendimiento diario y alcanzar tus metas personales.

Establecer metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo es una excelente manera de asegurarte de que estás trabajando hacia algo concreto y alcanzable.

Me gusta que estés utilizando herramientas como listas de tareas y calendarios para medir tu progreso diario. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y a asegurarte de que estás avanzando hacia tus metas.

Recuerda que es importante establecer metas realistas y alcanzables para tu capacidad actual. De esta manera, podrás mantenerte motivado y asegurarte de que estás avanzando hacia tus metas de manera constante.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios