S: Mejorar mi segundo idioma Inglés. M: Realizar una lectura de por los menos 15 minutos antes de dormir y no más de 30 min. A: 1 libro al mes. R: Me permite comunicarme mejor en el ámbito laboral donde me gustaría trabajar. T: 6 meses
S: Mejorar mi segundo idioma Inglés. M: Realizar una lectura de por los menos 15 minutos antes de dormir y no más de 30 min. A: 1 libro al mes. R: Me permite comunicarme mejor en el ámbito laboral donde me gustaría trabajar. T: 6 meses
¡Hola Estudiante!
Gracias por compartir tus metas SMART con nosotros. Me parece excelente que quieras mejorar tu segundo idioma, el inglés. Para lograr tu objetivo, te sugiero que establezcas un plan de estudio que te permita dedicar tiempo diario a la lectura en inglés. Puedes comenzar con libros sencillos y aumentar gradualmente la dificultad a medida que te sientas más cómodo con el idioma.
Además, te recomiendo que utilices herramientas digitales como Duolingo, Babbel o Memrise para complementar tu aprendizaje y mejorar tu vocabulario y gramática. También puedes buscar grupos de conversación en línea o en tu ciudad para practicar tu inglés hablado.
Recuerda que la constancia es clave para alcanzar tus metas. Si te esfuerzas y te mantienes enfocado en tu objetivo, estoy seguro de que podrás comunicarte mejor en el ámbito laboral en el que deseas trabajar.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!