Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

La meta SMART seria de la suguiente forma

• Meta: Aprender un nuevo lenguaje de programación en 3 meses

• Especificidad: Aprender un nuevo lenguaje de programación

• Medible: Ver el avance en el tiempo con una barra de porcentaje de las clases completadas y resolucion de problemas

• Alcanzable: que el tiempo de sea suficiente para apreder

• Relevante: Crecimiento profesional y laboral

• Tiempo: 3 meses.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu pregunta sobre la meta SMART para aprender un nuevo lenguaje de programación en 3 meses. Me parece una excelente meta y muy bien definida.

Es importante que hayas especificado claramente qué lenguaje de programación deseas aprender y que hayas establecido un plazo de tiempo para lograrlo. Además, es muy útil que hayas pensado en medir tu progreso a través de una barra de porcentaje y la resolución de problemas.

También es importante que hayas considerado si la meta es alcanzable en el tiempo que has establecido. Ten en cuenta que cada persona aprende a su propio ritmo y que es posible que necesites más o menos tiempo para lograr tu objetivo. Sin embargo, con dedicación y esfuerzo, estoy segura de que podrás lograrlo.

Por último, es excelente que hayas pensado en cómo esta meta puede contribuir a tu crecimiento profesional y laboral. Aprender un nuevo lenguaje de programación puede abrir muchas puertas y oportunidades en el mercado laboral.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)