Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Mi objetivo es sacar la Licencia de Navegación.

Especificidad: Realizar cursos OMI 1.07 – 1.09.

Medible: Estudiando mínimo dos horas los fines de semana.

Alcanzable: Con perseverancia, dedicación y diciplina, teniendo en cuenta que los cursos se realizan los fines de semana no se cruza con el trabajo.

Relevante: Podre adquirir un título y me abrirá nuevas oportunidades laborales dentro y fuera del país.

Fecha límite: Realizar los cursos en 2 meses.

1 respuesta

¡Hola Jean!

Para obtener tu Licencia de Navegación, has establecido un objetivo SMART, lo que es genial. Parece que ya tienes un plan de estudio en mente, lo que es un gran paso para lograr tu objetivo.

Solo quería agregar que, además de estudiar los fines de semana, también podrías dedicar un tiempo adicional durante la semana, incluso si son solo 30 minutos al día. Esto te ayudará a distribuir mejor tu tiempo de estudio y a no sentirte abrumado durante los fines de semana.

Además, es importante que te asegures de tener todos los recursos necesarios para realizar los cursos, como libros, materiales de estudio y acceso a internet si es necesario.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Buena suerte con tus estudios y espero haber ayudado!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios