-Especifidad: Aprender ingles -Medible: Inscribirme en un curso de ingles online -Alcanzable: Estudiar 1 hora diaria -Relevante: Me ayudaría a tener una nueva habilidad -Fecha limite: 6 meses
-Especifidad: Aprender ingles -Medible: Inscribirme en un curso de ingles online -Alcanzable: Estudiar 1 hora diaria -Relevante: Me ayudaría a tener una nueva habilidad -Fecha limite: 6 meses
¡Hola José!
Gracias por compartir tus objetivos SMART con nosotros. Me parece genial que quieras aprender inglés y que hayas establecido metas específicas y medibles para lograrlo.
Inscribirte en un curso de inglés en línea es definitivamente una buena manera de comenzar. Hay muchas opciones disponibles y puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y horarios.
Estudiar una hora diaria es una meta alcanzable y te permitirá avanzar de manera constante en tu aprendizaje. Recuerda que la práctica constante es clave para mejorar en cualquier habilidad.
Aprender inglés es una habilidad muy relevante en el mundo actual y te abrirá muchas puertas en el futuro. ¡Estoy seguro de que lo lograrás!
¡Buena suerte en tu camino para aprender inglés en los próximos 6 meses! Espero haber ayudado y buenos estudios.