Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Mi objetivo es titularme

Especificidad: liberar servicio para titulación

Medible: encontrar donde realizar el servicio, pedir documentos a la universidad para dar alta el servicio social

Alcanzable: realizar 1 reporte mensual

Relevante: es relevante porque es un trámite para poder titularme

Fecha límite: duración de 6 meses

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Entiendo que tu objetivo es titularte y para ello necesitas liberar el servicio social. Para lograrlo, has aplicado la metodología SMART, lo cual es muy bueno.

En cuanto a tu pregunta, parece que estás en busca de recomendaciones para poder cumplir con tu objetivo en el plazo de 6 meses. Te sugiero que comiences por buscar información sobre las instituciones o empresas donde puedas realizar el servicio social y cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder ser aceptado. Una vez que tengas esta información, solicita los documentos necesarios a tu universidad para dar de alta el servicio social.

Es importante que te asegures de cumplir con las horas requeridas y realizar el reporte mensual correspondiente. Además, te sugiero que te organices y establezcas un horario para dedicarle tiempo a esta actividad, de manera que puedas cumplir con tu objetivo en el plazo establecido.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Mucho éxito en tu objetivo de titularte!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!