Objetivo: Aprender programación Poder continuar mi formación con Alura para adquirir aprendizajes en programación y así ampliar mis oportunidades laborales, para ello espero que en 6 meses logre avanzar o culminar mi formación
Objetivo: Aprender programación Poder continuar mi formación con Alura para adquirir aprendizajes en programación y así ampliar mis oportunidades laborales, para ello espero que en 6 meses logre avanzar o culminar mi formación
¡Hola Estudiante!
Para alcanzar tu objetivo de aprender programación y continuar tu formación con Alura, es importante que establezcas metas SMART. SMART es un acrónimo que significa Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y con un Tiempo definido.
En tu caso, tu objetivo es aprender programación y ampliar tus oportunidades laborales. Para hacerlo más SMART, te sugiero que definas qué tipo de programación quieres aprender (por ejemplo, desarrollo web, programación móvil, etc.), cuánto tiempo puedes dedicar a la formación cada día o semana, qué cursos específicos de Alura te ayudarán a alcanzar tu objetivo y cuándo esperas haber completado cada uno de ellos.
Por ejemplo, una meta SMART podría ser: "En los próximos 6 meses, dedicaré 1 hora al día a estudiar los cursos de desarrollo web de Alura y completaré los siguientes cursos: HTML5 e CSS3 parte 1, HTML5 e CSS3 parte 2, JavaScript: Programando na linguagem da web y Desenvolvimento web com Bootstrap".
Recuerda que es importante que las metas sean alcanzables y relevantes para tu objetivo general. Si te sientes abrumado o no estás seguro de por dónde empezar, te recomiendo que hables con un mentor o un tutor de Alura para que te guíe en tu camino hacia el éxito.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!