Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Especificidad: Aprender a ser un desarrollador web Medible: Estudiar de forma que me permita tener tiempo para otras cosas y aplicando buenos hábitos Alcanzable: Dedicar de 2 a tres horas diarias a los cursos de one Relevante: me permitira ser un profecional ene este campo ademas de poder conseguir mi primir empleo como desarrollador web Tiempo: 6 meses

1 respuesta

Hola Andrés, espero que estés bien.

Tu meta SMART para aprender a ser un desarrollador web es muy específica, medible, alcanzable, relevante y limitada en el tiempo. Dedicar de 2 a 3 horas diarias a los cursos de One es una buena forma de asegurarte de que tienes tiempo para otras cosas importantes en tu vida y al mismo tiempo, estás trabajando para alcanzar tu objetivo.

Además, aprender a ser un desarrollador web es una habilidad valiosa en el mercado laboral actual, por lo que tu meta también es relevante en términos de mejorar tu carrera y oportunidades laborales. En general, parece que has formulado una buena meta SMART que te ayudará a alcanzar tus objetivos en un plazo específico. ¡Buena suerte con tu meta!

Si necesitas ayuda acerca del contenido de los cursos, aquí estaremos. :)

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios