Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Objetivo: Aprender programación.

Especificidad: Todo lo que pueda aprender y dominar.

Medible: Con forme valla viendo materias señalar en las que mas problemas me causen enfocarme en ellas.

Alcanzable: Tomar cursos o diplomados los fines de semana.

Relevante: va nutrir lo que valla aprendiendo en la ingeniería.

Tiempo: 1 año.

1 respuesta

Hola Kevin, espero que estés bien.

Este es un objetivo general para aprender programación. El hecho de querer aprender todo lo que puedas es una meta ambiciosa, pero es importante tener en cuenta que el proceso de aprendizaje es continuo y nunca se termina. Es importante señalar las materias que causen problemas, para enfocarte en ellas y superar los obstáculos.

Tomar cursos o diplomados los fines de semana es una buena manera de asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo al aprendizaje, pero es importante asegurarte de que estableces un cronograma realista y que te permites tiempo suficiente para descansar y disfrutar de otras actividades.

Es importante asegurarte de que el aprendizaje de programación está relevante para tu carrera como ingeniero, esto te permitirá poner en práctica lo aprendido y mejorar en tu desempeño laboral. Sin embargo, un año puede ser un plazo corto para dominar todo lo relacionado a programación, es importante ser realista y ajustar el plazo si es necesario.

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios