2
respuestas

SMART

Especificidad: Aprender Ingles Nivel Intermedio (lectura - escritura - pronunciación)

Medible: mejorar mi ingles básico promedio, pasando a intermedio, puesto que en la tecnología, el comercio y la empleabilidad del día de hoy, es importante saber ingles.

Alcanzable: leer un libro en ingles por mes, mejorando mi pronunciación viendo programas de habla inglesa, participando en conversaciones y foros, entre otras.

Relevante: me sirve aprender ingles, para mejores perspectivas de empleo, para adquirir mas conocimiento en el ámbito tecnológico y desarrollar mi vida profesional.

Feche limite: alcanzar el nivel intermedio de ingles en un año.

2 respuestas

Hola Rogers!

Gracias por compartir tu meta SMART con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Especificidad: aprender programación Medible: completar cursos alura e Alcanzable: hacer todos ejercicios de cada curso por semana Relevante: es relevante porque es una oportunidad para conseguir trabajo de programación Fecha límite: aprender esto en 6 meses.