Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Situacion de estres y actitudes para pasar a la zona de aprendizaje

Cuando comencé a trabajar en un área que desconocia, enfrenté mucho estrés. No conocer la modalidad de trabajo, no saber usar las herramientas que utilizaban, y la presión diaria del cargo por cumplir los objetivos me mantenían en estres. En varias ocasiones pensé en abandonar, pero me mantuve en el cargo. Con el tiempo, aprendí a mantener la calma, a solucionar problemas paso a paso, y a priorizar las actividades, lo que me ayudó a reducir la ansiedad y a adaptarme a la situaciones que se iban presentando.

Tres actitudes para la próxima vez:

• Tranquilidad: Mantener la calma frente a lo desconocido.
  • Confianza: Creer en mi capacidad para aprender.
  • Organización: Establecer un plan, priorizando las tareas.
2 respuestas

Superar el estrés y pasar a la zona de aprendizaje es un proceso que requiere tiempo y esfuerzo. Al aplicar las estrategias mencionadas en el video y adoptar actitudes positivas, puedo transformar mis experiencias estresantes en oportunidades de crecimiento y aprendizaje. ¡Cada paso cuenta en mi camino hacia mi bienestar!

recordar durante varios momentos en el dia sobre mi capscidsd de superacion de problemas, sobre estimular mi mente consciente para superar la comodidad de la zona de confort y las advertencias de la mente subconsciente, brindar varios espacio particular para superar obstáculos y hacer cosas que me resulten difíciles y acostumbrarme a ello para desarrollar una versión de mi persona que sea capaz de lograr superarse con