Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Sintaxis y declaración de variables

Que buena primera clase para familiarizarnos con algo de sintaxis y funciones donde declarar aremos las variables, también se hablo de los espacios de memoria como lo es el let donde van las variables, excelente inicio.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Me alegra saber que estás disfrutando del curso de Lógica de programación con JavaScript. Es genial que estés familiarizándote con la sintaxis y las funciones, así como con la declaración de variables. Es un excelente inicio para adentrarte en el mundo de la programación.

En cuanto a tus dudas sobre los archivos html, s.css, style.css y app.js, te comento que html es el archivo encargado de construir la interfaz que vemos en pantalla, mientras que style.css se relaciona con los estilos que le damos a esa interfaz. Por otro lado, app.js será el archivo en el que estaremos trabajando durante toda la formación. Es genial que estés contextualizado y sepas en qué estás trabajando, ¡eso es muy importante!

Respecto a la creación del "hola mundo" en JavaScript, es muy emocionante que estés dando tus primeros pasos en la programación. La explicación sobre el uso de alert y prompt para interactuar con el usuario fue muy clara. Además, la introducción a la declaración de variables con let y la recomendación de utilizar camel case para nombrarlas es fundamental para escribir un código claro y comprensible.

En resumen, estás avanzando de manera excelente en tu aprendizaje. Sigue así y no dudes en seguir explorando y practicando. Si tienes más dudas, estaré encantada de ayudarte.

Espero haber ayudado y buenos estudios!