Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
14
respuestas

Sincronizando datos, me da error, me pueden ayudar?

Hola Buenas tardes, tengo este error y no puedo seguir adelante... Ojala, puedan ayudarme. Gracias!

Sol@DESKTOP-M9TP3K8 MINGW64 ~ (main) $ git push servidorlocal master error: src refspec master does not match any error: failed to push some refs to 'C:/Users/Sol/Desktop/GIT/servidor/'

14 respuestas

Este error puede ocurrir por varias razones, no tenemos una sola fuente para el problema.

Así que prueba las soluciones con calma, para no crear más errores en tu repositorio.

Una de las posibles causas es no haber dado el comando para agregar archivos antes del push

Luego haz lo siguiente:

git add .

git commit -a -m "primeiro commit"

Entonces agregará todos los archivos del proyecto en git y luego enviará la Assim você vai adicionar todos os arquivos do projeto no git e depois enviar o commit

Que es como guardar lo hecho hasta ahora

Finalmente, escriba el comando de envío:

git push origin master

Con este comando, está enviando todos los cambios a su rama maestra, es decir, principal.

Si no funciona, tal vez el tuyo se llame main, entonces el comando es:

git push origin main

Prueba a ver si funciona.

Buen Dia Ingrid! Muchas gracias por tu ayuda!! lamentablemente no pude resolverlo, ya que me parece q el error esta en la carpeta donde estoy posicionada...deberia llegar a la carpeta del servidor remoto desde git...Muchas Gracias!

Buenas tardes Marisol! puede resolver las carpetas?

Hola Ingrid! Pude resolverlo con Bash Here...pero no puedo seguir adelante ya que en la parte del curso "Sincronizando datos" en el momento de clonar el proyecto me da el error de que no se puede leer el repositorio remoto. Copio error. Gracias Ingrid!

Sol@DESKTOP-M9TP3K8 MINGW64 ~/Desktop/GIT/SOL (main) $ cd ..

Sol@DESKTOP-M9TP3K8 MINGW64 ~/Desktop/GIT (main) $ mkdir Ana

Sol@DESKTOP-M9TP3K8 MINGW64 ~/Desktop/GIT (main) $ cd Ana/

Sol@DESKTOP-M9TP3K8 MINGW64 ~/Desktop/GIT/Ana (main) $ git clone /c/User/Desktop/GIT/servidor/ proyecto Cloning into 'proyecto'... fatal: 'C:/User/Desktop/GIT/servidor/' does not appear to be a git repository fatal: Could not read from remote repository.

Please make sure you have the correct access rights and the repository exists.

Sol@DESKTOP-M9TP3K8 MINGW64 ~/Desktop/GIT/Ana (main) $

perdon! Dentro de el curso" Repositorio remoto". Porque, con el error anterior comence el curso de cero nuevamente y ahora quede trabada aca... Gracias por la ayuda!

Donde esta trabada ? Yo me perdir ....

Hola Ingrid!, ahi pase la foto en donde me trabe, el profesor . y paso mi bash mas abajo...voy a la par y me responde distinto mi bash...no se..

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Mi bash:

Sol@DESKTOP-M9TP3K8 MINGW64 ~/Desktop/GIT (main) $ git remote

Sol@DESKTOP-M9TP3K8 MINGW64 ~/Desktop/GIT (main) $ git remote rename local servidorlocal error: No such remote: 'local'

Sol@DESKTOP-M9TP3K8 MINGW64 ~/Desktop/GIT (main) $ git remote

Sol@DESKTOP-M9TP3K8 MINGW64 ~/Desktop/GIT (main) $ git pull servidorlocal main fatal: 'servidorlocal' does not appear to be a git repository fatal: Could not read from remote repository.

Please make sure you have the correct access rights and the repository exists.

Sol@DESKTOP-M9TP3K8 MINGW64 ~/Desktop/GIT (main)

Resalte en negrita donde creo q esta el error.

Gracias!

Creo que puedes ayudar seguiendo los pasos:

1- Alternar dirección del git remote

2- Eliminar git remote local, despues agregar de nuevo usando un 'atajo' en la ruta para representar la dirección de la carpeta del usuario

Usa el código git remote remove local para quitarlo y luego git remote add local ~/Desktop/servidor para agregarlo de nuevo.

Y luego prueba con git push local master a ver si se soluciona el error.

Hola Ingrid, gracias por tu ayuda....probe con lo que me respondiste y tampoco pude..copio codigo..

Sol@DESKTOP-M9TP3K8 MINGW64 ~/Desktop/GIT/SOL (main) $ git push local main fatal: 'local' does not appear to be a git repository fatal: Could not read from remote repository.

Please make sure you have the correct access rights and the repository exists.

Sol@DESKTOP-M9TP3K8 MINGW64 ~/Desktop/GIT/SOL (main) $

Gracias por la paciencia..

Hola,

Creo que lo problema principal sea donde estas creando la carpeta. Como nada as funcionado recomendaria desde el inicio recomeçar y tentar ve se lo problema persiste.

solución!

Si voy hacer eso Ingrid! Muchas Gracias por tu ayuda!!

Para cualquier duda, estoy disponible !!

Muchas Gracias!!

Lo pude resolver! Muchas Gracias!