Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Sinceramente

no tenia idea de como crear mi portafolio, soy nueva en este mundo.

1 respuesta

Hola Ana,

Entiendo que estás empezando en este mundo y puede parecer un poco desafiante al principio, pero no te preocupes, todos hemos estado allí. Crear un portafolio es una excelente manera de mostrar tus habilidades y experiencias a potenciales empleadores o clientes.

El enlace proporcionado en la lección es un gran recurso para comenzar a construir tu portafolio de diseño. Si no trabajas en el área de diseño, el proceso general para crear un portafolio puede ser similar, solo necesitarás adaptarlo a tu campo específico.

Aquí te dejo algunos pasos generales que puedes seguir:

1. Selecciona tus mejores trabajos: No necesitas incluir todo lo que has hecho. En su lugar, selecciona los trabajos que mejor representen tus habilidades y experiencia.

2. Crea una narrativa: No solo muestres tus trabajos, también cuenta la historia detrás de ellos. ¿Cuál fue el desafío? ¿Cómo lo superaste? ¿Cuál fue el resultado?

3. Hazlo accesible: Asegúrate de que tu portafolio sea fácil de navegar. Si es digital, incluye enlaces a tus trabajos. Si es físico, asegúrate de que esté bien organizado.

4. Actualízalo regularmente: A medida que adquieras más experiencia y habilidades, asegúrate de actualizar tu portafolio para reflejar tu crecimiento profesional.

Espero que estos pasos te ayuden a empezar. Recuerda, tu portafolio es una representación de ti, así que no tengas miedo de mostrar tu personalidad y creatividad.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.