buenas compañeros, lo revise varias veces y aun cuando en la consola de google no me genera error no manda el alert, no se que podría estar sucediendo
<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
var radio =10;
var xaleatirio;
var yaleatorio;
function disenharCircunferencia (x,y,radio,color){
pincel.fillStyle= color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarpantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400)
}
var x = 0;
function disenharObjetivo(x,y){
disenharCircunferencia(x,y,radio+20,"red");
disenharCircunferencia(x,y,radio+10,"white");
disenharCircunferencia(x,y,radio,"red");
}
function sortearPosicion(maximo){
return Math.floor(Math.random()*maximo)
}
function actualizarPantalla(){
limpiarpantalla();
var xaleatirio = sortearPosicion(600);
var yaleatorio = sortearPosicion(400);
disenharObjetivo(xaleatirio,yaleatorio)
x++;
}
setInterval(actualizarPantalla,2000);
function disparar (evento){
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if( (x < xaleatirio + radio) &&
(x > xaleatirio - radio) &&
(y < yaleatorio + radio) &&
(y > yaleatorio - radio) ){
alert("acertaste");
}
}
pantalla.onclick = disparar;
</script>