Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

sin dudas las listas ayudan,

hasta este momento estaba en un limbo en donde sabia lo que queria , sabia lo de las lista pero nunca supe como ser constante con poner en practica este habito, poder maximizar mi tiempo tanto personal como profesional me simplifica tanto , solo escribiendo y seleccionando prioridades. el metodo pomodoro me resulto super util para estudiar. tantas herramientas que voy a ir poniendo a prueba y tips que tambien ire implementando . una pregunta que me quedo con tareas menos importantes que por ejemplo hoy no hice la paso a mi lista de mañana , mañana va a ser una tarea importante a resolver primero ? o si sigo relegándola para hacer mas adelante correré el riesgo en que esa tarea no se haga .... ?? no se , se me ocurrió recién y quede con la duda. algún consejo...?

2 respuestas

¿Hola Patricial, todo bien?

Entiendo que tu gran desafío es crear criterios para priorizar lo más importante, es decir, ¿qué necesitas hacer que te traerá más ganancias? Tal vez no sea una respuesta simple, pero es una alternativa para tratar de identificar lo que realmente necesita hacer. ¿Qué te parece?

Claro priorizar en cuanto a lo profesional y a su vez lo personal , muchas veces lo que quiero no es lo que debo