Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

sin alternativas posibles

No pude descargar el Visual Stude Code, lo estoy haciendo todo enel Workspace de VSC, pero no puedo descargar las extensiones. me pueden ayudar por favor que puedo hacer?

3 respuestas

¡Hola Dora!

Entiendo que estás teniendo problemas para descargar Visual Studio Code y las extensiones en tu Workspace. Para solucionar este problema, te recomendaría que verifiques si estás teniendo algún problema de conexión a internet o si tu firewall está bloqueando la descarga de las extensiones.

Además, puedes intentar descargar Visual Studio Code desde la página oficial (https://code.visualstudio.com/) e instalarlo manualmente. Una vez instalado, deberías poder descargar las extensiones sin problemas.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tu inconveniente. ¡Buena suerte y sigue adelante con tu aprendizaje de programación con JavaScript!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Evelin gracias por tu respuesta. La necesitaba para el curso que ya finalizo. Mi computadora es muy viejita y no tiene windows 10. use el VCS online y pude hacer algunas cosas con el, uno de los instructores me dio una posible solucion. todavia no puedo descargar las extensiones. seguire intentando alguna opcion. voy a ver hasta donde me soporta mi pc. Mil gracias. Pude terminar el curso de JavaScript. muchas gracias por esta oportunidad. Saludos.

Hola, Dora.

Lo siento por el inconveniente con su computadora, pero esperamos que puedas seguir con su aprendizaje y que logres hacer todos los ejercícios. És posible hacer algunas cosas con editores online pero puede que limite un poco la experiencia.

En caso que necesites alguna ayuda, estaremos aquí para apoyarte.

Un saludo!